Alberto Gamero y sus jugadores parecen haber superado el bajón de rendimiento que tuvieron durante el transcurso de la Liga BetPlay 2024-II.
Un camino a la gloria
A falta de tres fechas para terminar la fase de todos contra todos, Millonarios ocupa la segunda posición de la tabla con 30 puntos y ya clasificado a los cuadrangulares semifinales.
Falcao y su liderazgo inspirador
Falcao García, quien estuvo lesionado durante algunas semanas, volvió a la cancha ante Deportivo Pasto en el estadio El Campín. Allí, tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos y de aportar como capitán. Sin embargo, su rol también se destaca por fuera del terreno de juego.
Mientras todos los integrantes del club se reúnen, el tigre toma la palabra y dice: “Muchachos, necesitamos de todos. Los que están dentro del campo y los que están de suplentes”. Posteriormente, recalca que deben volver “a la base que los llevó al éxito” y con un notable liderazgo afirma: “¿Por qué ustedes fueron campeones? Eso no lo podemos abandonar. Hay que recuperar esa hambre”.
Las palabras de Radamel terminan con el tradicional grito de aliento entre los jugadores y aplausos de los mismos, que inspirados por el goleador de la Selección Colombia, salieron a conseguir la clasificación.
Mirando al futuro: el partido con Junior
Ahora, Millonarios continuará en busca de sumar unidades que le permitan ser cabeza de serie y para eso deberá visitar a Junior este jueves 7 de noviembre a partir de las 4:50 p.m. (hora Colombia).
Preparación para los cuadrangulares
Con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas, los embajadores se alistan para la siguiente fase, donde buscarán avanzar a la gran final del FPC. Sin duda, el equipo ha demostrado que existe una fuerte mentalidad colectiva que les ha permitido recuperar el ritmo y diferenciarse en la tabla de posiciones.
Un mensaje de unidad y superación
El mensaje de Falcao a su equipo es un testimonio del espíritu que caracteriza a Millonarios en este momento crucial de la temporada. La unión y el compromiso son fundamentales, y su aspiración es clara: no se pueden permitir perder el rumbo que los llevó a ser campeones.