¡El fervor del fútbol colombiano no se detiene! La Liga BetPlay Dimayor sigue su curso en la fase de todos contra todos y, en este marco de la tercera jornada, se preparan para un choque emocionante: Águilas Doradas versus Patriotas, este domingo 28 de julio. Ambas escuadras tienen un objetivo claro y compartido: ganar.
El estadio Alberto Grisales será el escenario donde se medirán estos dos equipos. A pesar de no estar atravesando su mejor momento, ambos conjuntos buscarán mejorar su situación y luchar por un lugar entre los 8 mejores. Águilas Doradas llega con la moral baja después de ser derrotado por América de Cali y Once Caldas. Por su parte, Patriotas no ha tenido mejor suerte, con un empate y una derrota en sus dos últimos partidos. Sin duda, ambos equipos dejarán la piel en la cancha para conseguir los tres puntos que necesitan desesperadamente.
Partido reñido en el Alberto Grisales
Si hay algo que caracteriza a los enfrentamientos entre Águilas Doradas y Patriotas, es la férrea defensa. No se puede regalar terreno cuando se trata de sumar de a tres. Aunque Águilas Doradas fue una de las revelaciones del fútbol colombiano dos semestres atrás, actualmente no pasa por su mejor momento. Patriotas, a su vez, se defiende bien y complica a más de uno.
Estamos ante un duelo con pocas certezas y muchas emociones. Las estadísticas indican que en los primeros tiempos ambos equipos suelen ser cautelosos. Águilas Doradas ha anotado menos de 0.5 goles en 2 de sus recientes partidos, mientras que Patriotas no ha superado esa marca en los últimos dos encuentros. En el segundo tiempo, las cosas tienden a abrirse un poco más. Águilas Doradas ha marcado al menos 2.5 goles en sus últimos dos juegos, aunque Patriotas ha mantenido su promedio por debajo de esa cifra.
Águilas Doradas: en busca de enderezar el camino
Sin lugar a dudas, Águilas Doradas está ansioso por sumar de a tres. Aunque no atraviesan su mejor momento, han logrado ganar 3 de sus últimos 4 enfrentamientos. Patriotas, en cambio, viene con una pesada mochila de cinco derrotas en sus últimos seis compromisos frente a equipos como Fortaleza, Bucaramanga, Pasto, Tolima y Deportivo Independiente Medellín.
Por estos motivos, apostar a favor de Águilas Doradas parece ser lo más sensato. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar, y el duelo en el Alberto Grisales promete estar cargado de emoción y sorpresas.