Deportivo Cali no la pasa bien a nivel deportivo en Liga BetPlay 2024-II. A pesar de ello, el técnico Hernán Torres sigue sudando la gota gorda para mejorar el rendimiento del equipo, que lucha con uñas y dientes para no caer en los puestos de descenso directo.
Altibajos y Salida de Kelvin Osorio
Aunque los resultados no han estado del lado del Deportivo Cali, la situación extradeportiva también ha dado mucho de qué hablar. La reciente salida del jugador Kelvin Osorio al fútbol brasileño ha generado revuelo. El presidente del club, Humberto Arias, explicó detalle a detalle la partida del volante: “Kelvin Osorio sale de la institución y se va para Brasil. El club recibirá un dinero y se queda con el 20%. El jugador pidió la salida del club, debido a que estaba solicitando mejorar sus condiciones económicas. Los jugadores que quieran estar son los que dejaremos”.
Esclareciendo la Situación de Humberto Acevedo
Aclaró tema de Humberto Acevedo y demandará al representante
Mirá también:Junior B: A Prueba de Altura en PastoEn los últimos días, el representante del arquero Humberto Acevedo insinuó que en Cali extorsionaban al jugador. Al respecto, el presidente del club no se quedó callado y salió a respaldar la honorabilidad de la institución. «En el caso de Humberto Acevedo quiero aclarar que la institución está indignada por comentarios de su representante en la que dijo que estábamos extorsionando al jugador. Somos honorables y jamás extorsionaríamos a ningún jugador», señaló con firmeza Humberto Arias.
El presidente también aclaró que, en cuanto a los salarios, no hay nada pendiente con Acevedo. «No viene jugando porque el técnico no quiere contar con él y cuando estaba en el proceso del técnico Jorge Luis Pinto se lesionó y los médicos del club lo venían tratando».
Moviéndose en el Tablero del Fútbol
En un último intento por apaciguar los rumores y demostrar transparencia, Arias explicó con detalles el apoyo ofrecido a Acevedo para que continuara su carrera en otro equipo. «Él personalmente me dijo que quería jugar, hablé con José Augusto Cadena porque su arquero se había lesionado, le ofrecí a Humberto, pero no le podían pagar el salario como aquí. Se le ofreció pagarle un mes de los cuatro para que se fuera para Cúcuta a competir, entonces no entiendo de dónde saca este señor esa acusación tan grave, por lo tanto, iremos hasta instancias penales para que él responda y pruebe que nosotros hemos extorsionado al jugador o a otros jugadores”, finalizó con contundencia Humberto Arias.
Mirá también:Duelo Decisivo: Bucaramanga vs. Santa Fe por el Pase a Octavos de Copa ColombiaLa situación en Deportivo Cali sigue siendo un hervidero, mientras el equipo lucha por salir del bache y demostrar que, así como en el fútbol, en la vida las remontadas son posibles tras los momentos más difíciles.