La Selección Brasileña ya tiene su boleto a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 tras vencer con autoridad 0-3 a Francia en la segunda fecha del grupo B. Con esta victoria, Brasil suma 6 puntos y se postula como una de las favoritas a llegar a las fases finales, demostrándolo con su contundente actuación en cada partido.
La magia de Natália Vendito
Este martes, en el legendario Estadio Atanasio Girardot de Medellín, la gran figura fue Natália Vendito, quien se robó el show con sus dos primeros goles que prácticamente aseguraron la victoria de las ‘Canarinhas’. A los 7 minutos, Vendito sorprendió a todos anotando el 0-1 con un taco de antología. Pero la cosa no quedó ahí; a los 19′, en una jugada colectiva de ensueño, volvió a inflar la red para el 0-2, dejando muy cómodas a las brasileñas.
Francia no pudo contra el poderío brasileño
Las francesas intentaron reaccionar, pero el juego fue parejo y Brasil supo aguantar la ventaja con toda la calma del mundo. Finalmente, la cereza en el pastel llegó a los 75 minutos cuando Priscila, con un golazo, selló el 0-3 y desató la fiesta brasileña.
Rendimiento imparable
Con 6 puntos y una impresionante diferencia de goles (+12) tras golear 9-0 a Fiyi en su debut, las brasileñas no solo se han clasificado a la siguiente ronda, sino que también han mantenido su valla invicta. Ahora, con la confianza arriba, solo queda cerrar su grupo en la cima y esperar a conocer su rival en octavos de final.
Se viene más emoción en esta Copa Mundial Femenina Sub-20 y todo indica que Brasil tiene todas las cartas para ser protagonista. La ‘verdeamarela’ está lista para seguir brillando y hacer historia en este certamen.