La Liga Betplay Dimayor sigue su curso imparable, y nos prepara un duelo electrizante en la jornada 7 que pondrá a vibrar a los hinchas. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se enfrentan en un partido donde se juega mucho más que tres simples puntos.
Dos equipos con historias opuestas pero con la misma ambición
El equipo vinotinto y oro llega en plena forma, desbordando confianza tras dos victorias consecutivas. Actualmente, se encuentran en la sexta posición de la tabla con 10 puntos en 5 partidos disputados. El orgullo Pijao está en su máximo esplendor, pero tendrán enfrente a un rival que, aunque herido, siempre lucha con el corazón en la mano.
Junior de Barranquilla: Un gigante en apuros
El tiburón barranquillero llega a este encuentro tras sufrir una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores a manos de Colo-Colo. Fueron 180 minutos desgarradores donde Junior no logró concretar las oportunidades que generó. Pero este equipo sabe sobreponerse a las adversidades, y en el fútbol, cada partido es una nueva oportunidad para resurgir de las cenizas.
El Tolima: En busca de reafirmar su buen momento
David González y su equipo se enfrentan a un Junior que no solo viene tocado en lo anímico sino también en lo físico, tras disputar tres partidos en menos de ocho días y con un viaje a Chile a cuestas. Sin embargo, Deportes Tolima no se confía y continúa su racha ganadora con victorias frente a La Equidad y Jaguares de Córdoba, con un impresionante registro de 7 goles a favor y solo 1 en contra. Este dato hace pensar que los Pijaos tienen todo para ganar y dominar al menos una mitad del partido.
La clave: el juego por bandas y la pelota quieta
Con extremos potentes como Junior Hernández y Jeison Lucumí, y laterales que se incorporan constantemente al ataque, Deportes Tolima ha encontrado una fórmula ganadora. Además, la pelota quieta se ha convertido en un arma letal para los Pijaos. No es casualidad que en sus últimos dos partidos como local, el Tolima haya finalizado con más saques de esquina que Equidad y Pasto. Este detalles nos da a entender que podrían repetir dicha supremacía en los córners frente a Junior.
En conclusión, este encuentro promete ser un espectáculo futbolístico imperdible, con ambos equipos jugando al límite de sus capacidades. ¡Prepárense para un choque de titanes en el estadio Murillo Toro que puede cambiar el rumbo del torneo Clausura!