Luego de un calvario de nueve meses a causa de su lesión en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, Ana María Guzmán ha vuelto a entrenamientos con el Bayern Múnich femenino. La joven lateral colombiana se reintegró a prácticas con normalidad tras una operación y una recuperación que se demoró más de lo previsto. En sus redes sociales, el Bayern mostró cómo la jugadora ya se pone a punto a la par del grupo y trabaja con balón, un gesto que es alentador ya que ahora llega el proceso de puesta a punto.
Una Jornada de Alegría en los Entrenamientos
Después de una tortuosa travesía de nueve meses fuera de las canchas, podemos volver a presenciar la magia de Ana María Guzmán con el balón. La operación y la recuperación fueron sinuosas, llenas de altos y bajos, pero finalmente, la lateral colombiana está de regreso con el Bayern Múnich femenino. El club bávaro no tardó en compartir en sus redes sociales momentos de sus entrenamientos, donde se le ve junto al grupo trabajando con balón y afinando detalles, una imagen llena de esperanza para todos sus seguidores.
Retorno a la Competencia
Ante esta buena noticia, se espera que Ana María esté lista para el Bayern Múnich en el mes de septiembre. El cuadro bávaro comenzará su travesía en la Bundesliga el próximo 30 de agosto enfrentando al Turbine Postdam.
Desafortunadamente, la pasada temporada Guzmán no pudo desplegar su magia en los campos de la Bundesliga femenina ni con la Selección Colombia, que sintió profundamente su ausencia tanto en los Juegos Olímpicos como en otras competencias importantes.
Un Vídeo que Inunda de Alegría
En un emotivo vídeo publicado en las redes del Bayern, se puede ver a Ana María trabajando en su regreso. El mensaje, «Working on the comeback. 🤘 #FCBayern #MiaSanMia», acompañado de imágenes que muestran todo el esfuerzo y la dedicación de la jugadora en este arduo proceso de recuperación, ha tocado las fibras de los aficionados que esperan con ansias verla brillar nuevamente en el campo.