Comparte esta noticia:

Colo Colo y Umbro terminan su contrato


La marca dejará de ser el espónsor a partir del próximo año.


Blanco y Negro, concesionario a cargo de Colo Colo confirmó el fin del contrato entre y club y la marca, con lo que el albo se quedó sin su sponsor.

La concesionaria explicó en un comunicado que, “Comercial Depor no ha subsanado sus incumplimientos y en conformidad a los términos del contrato. En Sesión Extraordinaria de Directorio celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 y con acuerdo de la mayoría absoluta de sus miembros, Blanco y Negro tomó la decisión de terminar el contrato, siendo ya notificada a Comercial Deport».

A pesar de ello se ha confirmado que, aunque se termine la relación el club seguirá vistiendo el nombre de la marca hasta el final de la temporada, siempre que la marca no cambie de opinión.

Así lo explica ADN deportes, “Umbro tendría un plazo de tres meses para vender el stock restante de camisetas, shorts, entre otras tenidas. De esa forma, los albos podrían seguir usando la vestimenta de la marca para entrenar y jugar sus partidos por el torneo nacional”.

Esta situación inicio el 2 de julio, cuando Colo Colo denunció el incumplimiento de contrato, pero Umbro desmintió los dichos del club, esta situación terminó explotando con una finalización de contrato el 17 de agosto, cuatro meses antes del  fin del contrato original (31 de diciembre).

Comentarios de la noticia

Comentarios