Comparte esta noticia:

Colo Colo sigue en racha


Lucas Y Esteban siguen en racha


Colo Colo recibió por la decimaséptima fecha del torneo a Curicó Unido. 34.071 personas fueron testigo de como el conjunto popular derrotó por dos a cero a los curicanos.

En el primer tiempo, la visita salió con todo en busca de la victoria. Así, por pasajes del partido, a punta de una presión alta, hicieron ver mal al cuadro local. Pese a esto, ambos conjuntos no podían aproximarse al área rival y el compromiso se disputaba en el medio terreno. Con empate a cero se fueron al descanso.

Ya en la segunda fracción, el encuentro continuó con la misma pasividad del primero. Las cosas parecían empeorar cuando Esteban Pavez mostró dolor en la rodilla izquierda por lo que debió salir del campo. En su reemplazo, ingresó Jorge Valdivia quien sería una de las piezas fundamentales de la victoria del cacique.

En los primeros minutos en cacha, el mago ya mostró la visión de juego que posee. Así, a los 68 minutos, metió un gran pase entre lineas para Damian Pérez, quien con un pase atrás dejó solo a Estaban Paredes para que marcara el primero.

Solo seis minutos más tarde, las cosas para Curicó se complicarían aún más. Esto porque Marco Bechtholdt vería la cartulina roja y se iría tempranamente a las duchas.

De ahí en más los albos comenzaron a dominar el encuentro a base de toques y buenas transiciones. Las ocaciones de gol seguían llegando pero el conjunto popular no podía concretarlas. Esto hasta que al minuto 94, Lucas Barrios, con un potente remate colocaría el definitivo dos a cero.

Con este resultado, Colo Colo queda en la quinta ubicación con 30 unidades a tan solo seis unidades de la UC. Por su parte, Curicó se aleja de las copas internacionales, quedando en la onceava posición con 17 puntos.

Comentarios de la noticia

Comentarios