Comparte esta noticia:

Colo Colo se hace fuerte en el Monumental y derrota a Atlético Paranaense


El cuadro albo pisó fuerte en casa y sumó sus primeros puntos en Copa Libertadores.


El elenco dirigido por Gualberto Jara mostró una versión mucho más mejorada que la que se ha visto en sus últimos duelos y en un partido donde debió correr y marcar mucho se quedó con los tres puntos en Copa Libertadores. El gol del triunfo lo anotó Pablo Mouche.

El partido comenzó con un Colo Colo concentrado y no dando una pelota por perdida, de esta manera llegó el gol ya que de una recuperación la pelota llegó a los pies de Marcos Bolados quien ganó línea de fondo y lanzó un centro hacia atrás que conectó Pablo Mouche para marcar el 1-0 a los once minutos.

En la segunda etapa los albos le cedieron el control del partido a los brasileños que no lograron provocar mayor daño en el arco defendido por Bryan Cortes. De todas formas Colo Colo se las arregló para llegar y tuvo dos claras ocasiones de gol en los pies de Leonardo Valencia y Nicolás Blandi .

De esta manera Colo Colo se ubica en la última posición de su grupo, pero con igualdad de puntos con todos los integrantes de este. El siguiente duelo colocolino será el próximo martes en el Estadio Monumental contra Peñarol, por su parte Atlético Paranaense se enfrentará a Jorge Wilstermann en Bolivia el mismo dia.

Comentarios de la noticia

Comentarios