Comparte esta noticia:

Colo Colo iría por delantero paraguayo Luis Amarilla, goleador de la UC de Ecuador


El paraguayo fue pretendido este mercado también por Guaraní.


Ayer se disputó la “Noche Alba” donde se presentaron todos los refuerzos de Colo Colo 2020, pero muchos hinchas criticaron que faltó la contratación de un delantero goleador y en estas últimas horas apareció el nombre de un centrodelantero paraguayo: Luis Amarilla.

El ariete de 24 años que juega en la Universidad Católica de Ecuador y que esta última temporada anotó 20 goles en 26 partidos indicó a Deporte Total de Paraguay que ya tuvo conversaciones con el conjunto albo.

Sobre este tema Amarilla señaló: “Está negociando mi empresario, en las próximas horas me informan cómo va todo. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible”.

El jugador pertenece a las filas de Velez Sarsfield y fue enviado a préstamo al conjunto ecuatoriano en la temporada 2019.

Estas últimas horas también tuvo chances de ir a jugar al Minnesota, en la MLS, pero llegó la oferta de Colo Colo y enfatizó que “me seduce más la idea de ir a Colo Colo, porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además que se comunicaron conmigo y eso es un buen indicio”.

Por otra parte, el representante Martín Sendoa conversó con el programa Fútbol a lo Grande en Paraguay, y confirmó que “Colo Colo quiere comprar el 50% del pase, las cosas están avanzadas. En dos o tres días se define todo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios