Comparte esta noticia:

Colo Colo hace pesar su localía y debuta ganando en la Libertadores


Con un interesante juego mostrado, los albos vencieron dos a cero al Atlético Mineiro en un partido clave para pelear la clasificación. Los goles fueron marcados por Felipe Flores y Esteban Paredes.


Colo Colo tuvo un victorioso debut en la Copa Libertadores, luego de vencer por dos goles a cero al Atlético Mineiro de Brasil, en un partido jugado en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo los albos intentaron hacer su juego pero no podían contra los brasileños que a tarvés de las pelotas paradas buscaban batir a Justo Villar, así Jemerson y Rafael Carioca tuvieron opciones de gol que no fueron aprovechadas. Sin embargo, cuando el partido caía en un trance lento, Felipe Flores saca un remate que pareciera no tendría problemas para Victor, pero el arquero no puede desviarla y el balón termina en el fondo de las mallas, siendo en uno a cero para el conjunto cacique en 39 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo lapso, los campeones de la versión 2013 no pudieron nunca acomodarse en el cesped y cayaeron en toques intracendentes, además vieron como Esteban Paredes finiquitaba una gran jugada armada por Juan Delgado y Jean Beasejour, y ponga de cabeza el definitivo 2-0 a los 67´.

Con este resultado, los albos lideran el grupo 1 de la Copa junto a Independiente de Santa Fe, equipo que deberán visitar el próximo jueves en Bogotá, mientras que los “Galos” recibirán a Atlás de México en Belo Horizonte el día miércoles 25 de febrero.

Comentarios de la noticia

Comentarios