Comparte esta noticia:

Colo Colo ganó con triplete del rubio Paredes


El actual campeón del futbol chileno logró vencer en el último minuto a Audax Italiano. Esteban Paredes fue la gran figura de la noche anotando en tres ocasiones.


Incombustible. Sencillamente lo del capitán albo es para destacar. Con 37 años sigue demostrando vigencia y hoy tuvo un partido brillante, dándole el triunfo al cacique sobre la hora.

Parecía una jornada tranquila en Macúl para los dirigidos por Pablo Guede. Paredes abrió el marcador a los 9 minutos con un ajustado tiro libre, para luego repetir a los 23′ tras una gran jugada colectiva.

El primer tiempo terminó con un 2-0 en el marcador, pero Audax supo poner en aprietos a los locales con el ingreso del delantero brasileño Sergio Santos, quien precisamente marcó el descuento a los 56′. El partido entraba en sus últimos minutos de vida cuando Osvaldo Bosso silenció el Estadio Monumental David Arellano al anotar el 2-2 a los 89′. Parecía que el encuentro terminaba igualado, pero el “7” blanco diría lo contrario; marcó a los 90′ el 3-2 definitivo para dejar los 3 puntos en casa.

Con este resultado, Colo Colo se ubica en la primera posición de la tabla, junto a Universidad Católica. Ambos suman 6 puntos, con 2 triunfos en 2 partidos jugados.

Comentarios de la noticia

Comentarios