Comparte esta noticia:

Colo Colo ganó en la vuelta de Hector Tapia al Estadio Monumental


En Colo Colo debutó por partidos oficiales Bryan Cortés y volvió a ser titular Gonzalo Fierro.


Semana perfecta para Colo Colo tras el triunfo a mitad de semana en Ecuador por Copa Libertadores, se sumó el triunfo de hoy ante Everton por la duodécima fecha del campeonato nacional. En Colo Colo destacaron el debut por partidos oficiales Bryan Cortés, la vuelta de Gonzalo Fierro a la titularidad y nuevamente los goles que sigue marcando Esteban Paredes.

Ante un poco más de 24 mil personas se jugó el duelo donde en el primer tiempo se fueron al descanso igualados 1-1 tras dos golazos el primero fue de Jorge Valdivia a los 11′ que sacó un zurdazo que fue imposible para Eduardo Lobos, el empate llegaría a los 36′ tras otro gran zurdazo que Cortés no alcanzo a llegar.

En el complemento, los locales salieron en busca del triunfo y lo encontraron de la mano de su capitán, Esteban Paredes, quién se anotó con dos goles a los 52′ y 74′, sentenciando el partido por 3-1.

Con este resultado Colo Colo alcanza los 24 puntos ubicándose cuarto en el torneo mientras que Everton se quedó con 7 unidades y antepenúltimo.

Comentarios de la noticia

Comentarios