Comparte esta noticia:

Colo Colo gana sufriendo


Los albos tuvieron que batallar para ganar por cuatro a tres


Curicó Unido recibió en el estadio La Granja a Colo Colo. El cacique se logró imponer a los torteros, pero con complicaciones sobre el final.

El conjunto dirigido por Mario Salas tuvo un comienzo arrollador. A los dos minutos, Pablo Mouche colocó el primero para el cacique. Solo cuatro minutos más tarde, Esteban Pavez, con un gran tiro desde fuera del área puso el segundo.

Curicó logró reaccionar, a los 19 minutos, Sebastián Jaime logró convertir el descuento. Pero, un minuto más tarde, Gabriel Costa silenció a la barra local y puso tres a uno. El propio costa, antes de terminar la primera fracción, anotó el cuatro a uno parcial.

Todo parecía una tarde tranquila para el cacique. Pero sobre el final del compromiso los torteros reaccionaron. Mario Parra logró el cuatro a dos. Ya en los 92 minutos, Mauro Quiroga se impuso en el aire y marcó el definitivo tres a cuatro.

Con este resultado, Colo Colo quedó en el liderato a la espera de lo que pueda hacer Unión La Calera. Por su parte, Curicó se queda con dos unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios