Comparte esta noticia:

Colo Colo femenino se mete en la Copa Libertadores


Las albas derrotaron por dos a uno a la árabes e irán a Ecuador


Colo Colo y Palestino se enfrentaron en el Bicentenario de La Florida por un cupo a la Copa Libertadores Femenina. Las albas lograron superar a las árabes y sacaron pasajes a la cita continental.

El compromiso se jugó como una final. Ambos conjuntos salieron en busca de la victoria, disputando el balón en el medio terreno. Al minuto 20 de partido vendría el desequilibrio. Gisela Pino aprovecharía un balón en el área de Palestino y pondría el primer tanto.

En la segunda parte fueron las tinas las que salieron con más ímpetu. Yasmín Torrealba, en el inicio del complemento, marcó el empate para las de La Cisterna.

Parecía que todo se iba a definir en la tanda de los penales. Pero, los más de dos mil corazones que llegaron a la Florida fueron testigos del gran zapatazo de Fernanda Hidalgo, el cual sellaría la clasificación de la albas.

Esta victoria deja a las colocolinas como el Chile 2. Por su parte, el Chile 1 será Santiago Morning, actuales campeonas del torneo nacional. La Copa Libertadores femenina se jugará entre el 11 y el 27 de octubre en Ecuador.

Comentarios de la noticia

Comentarios