Comparte esta noticia:

Colo Colo espera tener nuevo entrenador en Copa Libertadores


Harold Mayne Nicholls habló acerca del nuevo entrenador y la salida de Mario Salas del cuadro albo.


Esta miércoles en el Estadio Monumental el director ejecutivo de Colo Colo, Harold Mayne Nicholls habló con los medios luego de la bullada salida de Mario Salas de la institución, conversó de las características y plazos con los que trabajan en la gerencia técnica en búsqueda de su reemplazante.

En relación a los tiempos con los que esperan contar con el nuevo Director Técnico, el directivo fue claro. “Marcelo (Espina) no ha dejado de trabajar. Ha recibido una serie de alternativas, no sólo él. Esperamos resolverlo a la brevedad posible para jugar en Bolivia por Copa Libertadores con un cuerpo técnico nuevo“.

Con respecto a las características el cuadro albo tiene un perfil claro: “Buscamos alguien con mucho carácter, que juegue el fútbol que le gusta a los hinchas siendo ofensivo pero responsables y alguien con experiencia internacional y en ligas locales. No cambia mucho a lo que teníamos, pero hay que acompañarlo con resultados deportivos”, afirmó.

Además comentó la situación del primer equipo luego de la salida de su entrenador. “Ya entrenó con Gualberto Jara y Hugo González. Estuvo Ariel Palena como PF, y ellos ya están compenetrados para preparar el equipo para el partido ante Universidad de Concepción”.

Comentarios de la noticia

Comentarios