Comparte esta noticia:

Colo Colo busca extender el contrato de Vecchio por dos años


El cuadro albo no quiere que el volante parta a fin de temporada cuando termina su contrato. Vecchio ha aumentado su nivel con Sierra en la banca.


Pasó de estar en la banca a ser considerado hoy, como un indispensable. Así, de la noche a la mañana y con la llegada de José Luis Sierra a la banca alba, Emiliano Vecchio es seducido por la dirigencia de Blanco y Negro para que extienda su contrato por dos años más.

Pues bien. Vecchio termina su contrato en Macul, con la escuadra alba, el 31 de Diciembre. Y para Sierra, el volante formado en Rosario, es una pieza clave para el once del Coto. Debido a ofertas que ha recibido desde México y Brasil, el gordo recibiría un aumento de su suelo como la principal maniobra para su continuidad. No obstante desde el Monumental afirman que está contento con su nuevo presente pues con Tapia en el banquillo, el ex Unión no era considerado como titular.

“Con Emiliano está todo bien y ya le dijimos que nuestra intención es que siga con nosotros. Por eso se le ofreció extender el contrato por dos años más” mencionó una fuente al interior de blanco y negro.

Comentarios de la noticia

Comentarios