Comparte esta noticia:

Cobresal sorprendió a Santiago Morning


Los mineros sorprendieron a los microbuseros en su casa


Santiago Morning recibió a Cobresal en el cierre de los cuartos de final de la liguilla de ascenso. Los mineros fueron una ingrata visita para los microbuseros y se llevaron el partido de ida por cuatro a uno.

La visita salió con todo en busca de la victoria. A los cuatro minutos Alexander Corro convirtió el primero del partido. Solo dos minutos más tarde, Muriel Orlando puso el segundo en el marcador.

Con esto, el Morning comenzó a buscar el empate. Así el partido se comenzó a dar de ida y vuelta, con acción en ambos pórticos. A los 36 minutos llegó el descuento para los santiaguinos. Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, hizo su debut en las redes profesionales y marcó el dos a uno.

En la segunda mitad, los locales siguieron en la búsqueda del empate que los dejara mejor posicionados para el encuentro de vuelta. Pero, a los 69 minutos, Nelson Sepúlveda, mediante lanzamiento penal puso el tres a uno. Ya en los 87 minutos Víctor Sarabia puso el definitivo cuatro a uno.

Con este resultado, Cobresal llega con ventaja al partido de vuelta que se jugará en El Salvador. El duelo de vuelta esta programado para el próximo domingo a  las 15:30.

Comentarios de la noticia

Comentarios