Comparte esta noticia:

Cobresal quiere ser local en El Salvador en la Libertadores


El cuadro minero buscará que la Conmebol acepté su recinto para disputar el certamen continental.


El flamante campeón del fútbol chileno ya comienza a pensar en el futuro. Y es que Cobresal tiene importantes desafíos para el futuro, ellos son el bicampeonato y la Copa Libertadores 2016. En base a esto último, la regencia minera buscará mantener la localía en el Estadio El Cobre de El Salvador.

En conversación con el portal Emol, Sebastián Moreno, presidente del cuadro nortino, indicó que “la idea es armar un equipo competitivo y mantener la base de jugadores que nos dio el campeonato”.

Luego, se encargó de anticipar que harán todos los esfuerzos por ser locales en El Salvador: Esta es nuestra casa y Cobresal ya jugó acá con toda su gente una Libertadores, por eso la idea es no movernos de aquí”.

Sobre el plantel que pretende conformar Moreno para el siguiente semestre, anticipó que “si bien queremos armar un cuadro que no pierda su actitud guerrera y que siempre salga a ganar todo lo que dispute, no podemos perder el sentido de realidad, no pretendemos hipotecar esta institución. Hay que estar con los pies bien puestos en la tierra“.

Además de anticipar que la idea y señalar que lo más probable es que siga Dalcio Giovagnoli, también indicó que “nuestra idea es que siga este mismo equipo. Tenemos un tremendo grupo de jugadores, que nunca dejó de pelear por la posibilidad de obtener el título, y es por eso que pretendemos mantener la estructura con algunas incorporaciones que el cuerpo técnico nos proponga”.

Comentarios de la noticia

Comentarios