Comparte esta noticia:

Cobresal asaltó la cima de la B


El cuadro del Salvador venció 2-0 a San Felipe como local y aprovechó la caída de Cobreloa ante Arica.


A primera hora La Serena enfrentó a Coquimbo en el clásico de la cuarta región, uno de los duelos más atractivos de la jornada. La victoria fue para los serenenses por la mínima diferencia con anotación de Aníbal Carvallo. Con este triunfo los de La Portada se meten en el grupo de avanzada. Coquimbo se complica.

Cobresal liquidó a San Felipe en la recta final. Ever Cantero clavó dos pepazos, uno a los 80′ y otro a los 86′, eso bastó para tomar lo más alto de la tabla. El otro ‘Cobre’, Cobreloa, cayó de visita en Arica, San Marcos se impuso con anotaciones de Ramiro Pereyra a los 39′ y Alfredo Acuña a los 51′. Sebastián Romero descontó a los 93′ pero no alcanzó.

Deportes Copiapó le ganó por 1-0 a Puerto Montt. El ‘Paco’ Ibáñez marcó de penal a los 38′ sobre Puerto Montt en la Tercera Región. En el duelo que cerró la jornada, Maganalles venció con contundencia al decano del fútbol chileno, las emociones llegaron en el complemento, Mark González rompió el cero a los 69′, Gonzalo Sosa aumentó a los 82′ y Diego Aravena selló el marcador a los 92′.

Con este triunfo Cobresal es el líder con 9, seguido de Ñublense con 8 y Copiapó, Magallanes, Cobreloa y La Serena con 7, está que arde. Mientras que en la parte baja Melipilla es colista sin unidades pero con un partido de cuatro, San Felipe le sigue con un puntito, pero con los cuatro encuentros disputados.

Comentarios de la noticia

Comentarios