Comparte esta noticia:

Club de la MLS seduce a Matías Fernádez


El volante chileno aún tiene contrato vigente con el Necaxa hasta junio del 2019.


Tras una buena temporada del chileno en el Necaxa, Matías Fernández está en la órbita de un gran equipo de la MLS. A pesar de que el club mexicano tuvo un mal inicio en la liga y terminaron en el puesto 16, “Matigol” realizó una buena campaña, afianzándose como titular y capitán. Además, el chileno se matriculó con tres goles en la temporada.

Según informa La Cuarta, un nuevo equipo de la MLS quiere hacerse con los servicios del chileno para reforzar su plantilla de cara al 2019. Tanto ha sido el interés que el club ya se ha comunicado con el Mati.

Se trata del FC Cincinnati, un club nuevo y que el próximo año jugará su primera temporada en la MLS, los que buscarían contratar al formado en Colo Colo, quien no llegó a los albos en los últimos mercados de traspasos por su alto costo, lo que no sería un problema para el equipo del estado de Ohio

El presidente del club estadounidense se contactó con Fernández para hablarle de las condiciones de su posible contrato y del plan que tiene para afrontar la MLS desde el 2019, seduciendo así al volante nacional.

Por ahora, Matías Fernández tiene contrato vigente con el Necaxa hasta junio del 2019.

Comentarios de la noticia

Comentarios