Comparte esta noticia:

Claudio Tapia le mete presión a Sampaoli: “No estar en semifinales sería un fracaso”


El Presidente de la AFA confía en el casildense de cara a Rusia 2018, pero le advierte que debe estar entre los mejores.


Un difícil momento vive Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina de fútbol. El ex director técnico de la Roja, ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas, lo que se acrecentó luego de la terrible y vergonzosa goleada que sufrió Argentina frente a España por 6-1.

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, advierte a Sampaoli que debe devolver a su selección al status que se merece, dentro de los mejores del mundo y peleando el título en la próxima cita planetaria en Rusia 2018.

“Un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, todo lo otro es malo. No pasar la fase de grupos será un fracaso” declaró Tapia, entregándole presión al ex técnico de Universidad de Chile.

De todas maneras, Tapia confía en el proceso que pueda desarrollar Sampaoli al mando de la albiceleste: “Entendemos que los proyectos son los que le van a devolver al fútbol argentino lo que siempre tuvo. Acá no hay misterio, no hay posibilidad de mejorar a corto plazo. El fútbol se ha equilibrado muchísimo, creo en los equipos. Es cierto que tenemos al mejor jugador del mundo, pero hay que ayudar a Messi. Él solo no va a poder”.

Recordemos que Argentina será parte del grupo D en el próximo mundial junto a Nigeria, Islandia y Croacia.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios