Comparte esta noticia:

Claudio Palma: “El fútbol no va a volver”


El relator del CDF piensa que la situación del campeonato nacional ya no da para más


Cinco semanas de paralización llevamos hasta la fecha, y el fútbol chileno sigue sin volver. El fin de semana pasado se trató de volver, pero tuvo que suspender nuevamente. Esta situación ha causado una gran incertidumbre en los equipos, jugadores, entrenadores, y en los medios, y es que ya varios periodistas han dicho que la cosa no se ve bien y que el fútbol definitivamente no volverá, uno de estos es Claudio Palma que se refirió a esta interrogante.

“Yo creo que ya nos desgastamos bastante. ¿Cuánto llevamos? ¿Un mes, seis días? Diciendo que tiene que volver el fútbol y uno se agota. Y es algo que en verdad me tiene superado. Yo creo que no va a volver el fútbol”, aseguró Claudio Palma.

“Bien o mal, la sociedad bien o mal está funcionando, los espectáculos están funcionando y lamentablemente el fútbol ha sido usado como conejillo de indias”, declaró el relator.

“A uno lo agotó este tema. No sé qué se busca por parte de un grupo violentistas, cabezas de barra, no sé qué botín. No sé cuál es el trasfondo de detener la actividad”, comentó el locutor.

“Esto va a provocar, lo hemos dicho en tantas oportunidades, el cese de los contratos. Esta semana será clave, yo creo que el fútbol no va a volver y van a terminar los contratos”, finalizó Claudio Palma.

Comentarios de la noticia

Comentarios