Comparte esta noticia:

Claudio Bravo y su retorno a la selección chilena: “Cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba”


El portero de la selección chilena ya llegó a Los Ángeles para integrarse a los trabajos de Reinaldo Rueda.


Tardaron casi 2 años para que Claudio Bravo volviera a una nómina de la selección chilena. El arquero del Manchester City fue convocado por Reinaldo Rueda para los duelos amistosos frente a Argentina y Honduras y en su llegada a Los Ángeles, Estados Unidos, habló sobre su retorno.

“Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por distintos motivos, el principal fue mi lesión, la que me alejó más de un año. Pero ese es un tema pasado, creo que para mí también ha sido un renacer porque me tocó sufrir una lesión compleja que, a la mayoría de los jugadores, prácticamente los deja muy limitados a futuro, pero en mi caso fue todo lo contrario”

“El hecho de tener el tiempo para recuperarme de buena manera ha sido exitoso, lo que me han brindado en mi club ha sido increíble en todos los aspectos y eso, al final, te ayuda a sentirte bien y a poder estar nuevamente acá para aportar como siempre”, agregó.

El arquero del Manchester City se mostró abierto para conversar con los referentes del camarín: “Hay muchos temas que conversar, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, hay que enfocarse netamente en eso. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba”, agregó.

Bravo le bajó el perfil sobre el haber perdido la capitanía: “Son decisiones que toma el entrenador. Sé de sobra lo que es ser capitán, creo que soy el jugador que más veces lo ha sido en el fútbol chileno, pero no tengo ningún problema, mi función principal es aportar”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios