Comparte esta noticia:

Claudio Bravo y la selección: “Yo nunca he dicho que no voy más”


El portero nacional fue consultado en el aeropuerto de Santiago sobre su futuro en la Roja.


Comenzó una nueva era en la selección chilena bajo el mandato de Reinaldo Rueda con un par de partidos amistosos frente a Suecia y Dinamarca. El equipo vivió cambios dentro de la cancha, con la inclusión en ambos compromisos de Roco y Maripán como centrales titulares y Gary Medel volviendo al mediocampo hoy frente a los daneses, luego de cinco años jugando en la zaga.

Pero sin duda, estos dos primeros encuentros serán recordados por la automarginación de Claudio Bravo del grupo. El portero del Manchester City avisó a través de redes sociales que no vendría a ser parte del plantel de cara a la doble fecha FIFA, por motivos personales.

Esto generó diferentes reacciones tanto en el equipo, en los jugadores, como en la prensa y en personajes relacionados con el fútbol nacional. Lo concreto es que Johnny Herrera fue quien se adueñó del arco frente a los suecos y a los daneses, manteniendo el cero en sus dos presentaciones.

Con destino a Inglaterra para unirse nuevamente a su club, Claudio Bravo fue consultado sobre su futuro en el equipo nacional, a lo que respondió tajantemente que él nunca había dicho que no vendría más a la selección. Para complementar, afirmó que si el director técnico y sus compañeros lo dicen, él seguirá siendo el capitán de la Roja.

REVISA EL VIDEO AQUÍ

Comentarios de la noticia

Comentarios