Comparte esta noticia:

Claudio Bravo y la recta final en la Liga BBVA: “No tenemos más margen de error”


El arquero de FC Barcelona analizó el presente azulgrana en la liga de España, donde están a tres partidos de coronarse campeones. “Estamos con ganas de desafíos importantes”, dijo.


Claudio Bravo, portero del FC Barcelona e internacional con la Selección de Chile, habló en entrevista con el canal de Youtube del club catalán. Entre otras cosas, el formado en Colo Colo analizó el presente de los ‘azulgrana’ en la Liga BBVA, donde -a falta de tres fechas del final- se mantienen como líderes. También, el chileno habló de la rotación que existe en la titularidad del arco culé.

Cabe mencionar que el FC Barcelona pasó por una mala racha hace un par de semanas, con tres derrotas seguidas en la Liga de España y la eliminación en cuartos de final de UEFA Champions League. Pese a esto, los ‘culés’ no perdieron el liderato del fútbol español y vienen de dos goleadas: 8-0 al Deportivo de La Coruña y 6-0 al Sporting de Gijón.

“Nosotros nos preparamos para esto, para tratar de hacerlo lo mejor posible, que los partidos salgan como han sido ahora último como forastero y en casa”, señaló el portero chileno.

“El fútbol muchas veces es incierto. Nos catalogan como máquinas, diseñados para no perder y a veces las cosas no salen como las planeamos. Para eso tenemos que trabajar, para ser mejor que el equipo que está al frente nuestro”, añadió Claudio Bravo.

En relación a la recta final de la Liga española, donde de medirán ante Betis (V), Espanyol (L) y Granada (V); el capitán de la Selección de Chile sostuvo: “Estamos con muchas ganas de desafíos importantes, seguir haciendo las cosas bien. Todos somos conscientes del potencial el equipo y, si bien hemos tenido algunos tropiezos, han sido accidentes que nos sirven como un llamado de atención, porque no tenemos más margen de error”.

Al término, el ex Real Sociedad tuvo conceptos para la rotación que existe entre él y Ter Stegen en el arco titular del FC Barcelona. “Uno tiene que ser súper profesional, todos sabemos el orden que debe tener el grupo pensando en las competiciones y sumar a este conjunto. Creo que nos potenciamos entre los tres, somos porteros muy diferentes”.

“Uno siempre quiere competir, trabajo para jugar siempre, pero cuando no me toca está la posibilidad de estar apoyando y alentando a mis compañero siempre”, cerró Claudio Bravo.

Comentarios de la noticia

Comentarios