Comparte esta noticia:

Claudio Bravo y Arturo Vidal coinciden: “La verdad es que debemos mejorar mucho”


Tanto el capitán como el volante de Juventus creen que el resultado del encuentro frente a México fue mezquino.


Tras la amarga igualdad como local en el Estadio Nacional Julio Martínez, la selección chilena tiene el ánimo por el suelo. Luego del partido Claudio Bravo y Arturo Vidal hablaron con la prensa y ambos coincidieron en que es necesario mejorar mucho de cara al partido con Bolivia.

El primero en hablar con los medios fue el propio capitán quién se refirió al trámite del partido y en lo que hay que mejorar para el siguiente partido: “Fue un partido complicado. Enfrentamos a un rival peligroso, que hizo un buen papel hoy. Mejoramos pero tuvimos un rival muy fuerte y esto nos tiene que servir para el siguiente partido”.

“La verdad es que debemos mejorar mucho, seguir trabajando fuerte y pensar en el siguiente partido”, agregó el portero.

“México nos jugó de igual a igual. Queremos ganar y mantener la localía en Santiago. Queremos mejorar la manera de jugar y ganar más sólido”, sentenció el capitán.

Otro que habló con la prensa luego del encuentro fue Arturo Vidal: “Un poco triste por el empate pero mejoramos en la presión, aunque tenemos que mejorar para que no nos marquen. Tenemos que ganar, para ganar el grupo”.

El volante chileno anotó el gol número mil de Chile en partidos clase A.

Comentarios de la noticia

Comentarios