Comparte esta noticia:

Claudio Bravo: “No tengo nada que hablar con Arturo Vidal”


En su llegada a Chile, la polémica sigue rodeando al portero de la selección,  quien tras los roces de palabras anteriores, decidió no referirse al tema, dándolo por cerrado. Sin embargo esta decisión solo genera más incertidumbre en la saga Vidal-Bravo, quienes no se han reencontrado tras la eliminación de Chile del mundial. El golero […]


En su llegada a Chile, la polémica sigue rodeando al portero de la selección,  quien tras los roces de palabras anteriores, decidió no referirse al tema, dándolo por cerrado.

Sin embargo esta decisión solo genera más incertidumbre en la saga Vidal-Bravo, quienes no se han reencontrado tras la eliminación de Chile del mundial.

El golero nacional también aclaró que no se ha retirado de la selección, solo se restó de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca, y que de haber sido un enfrentamiento de mayor importancia, hubiese asistido.

Bravo llega a Chile tras pasar vacaciones con su familia y pronto regresará nuevamente a Inglaterra para reintegrarse a los trabajos con el Manchester City.

Comentarios de la noticia

Comentarios