Comparte esta noticia:

Claudio Bravo es seguido por un gigante de Europa


Inglaterra tiene a Bravo entre sus favoritos para llegar a un equipo grande de ese país.


Claudio Bravo estaría en la órbita del Manchester United. Según aseguran varios medios de comunicación británicos, los ‘red devils’ se habrían fijado como objetivo para la próxima temporada al guardameta del FC Barcelona

El guardameta está siendo seguido muy de cerca por dos de las escuadras más importantes en la actualidad de Inglaterra, demostrando el gran momento que está pasando en su carrera futbolística.

“En el Manchester están convencidos de que el Real Madrid volverá a la carga por David De Gea y consideran que Bravo sería la mejor opción para la portería del United”, consigna el periódico español Sport.

Si finalmente Ter Stegen no dejara el Barça a final de temporada, Claudio Bravo, que no está dispuesto a pasar una temporada más sentado en el banquillo mientras sus compañeros disputan la Champions League,  sabe que tiene las puertas abiertas del Manchester United, el destino que ha escogido Pep Guardiola para continuar su carrera como técnico.

Manchester United negociaría con el Barcelona el pase de Claudio Bravo. El ex portero de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión valorizada en 16.2 millones de dólares. Un precio que los ‘red devils’ consideran accesible.

Comentarios de la noticia

Comentarios