Comparte esta noticia:

Claudio Bravo confirmó su presencia para duelos clasificarios ante Argentina y Venezuela


El portero y capitán de La Roja, descartó los rumores que aseguraban que no estaría en la doble fecha eliminatoria por problemas personales. “No me voy a ausentar”, puntualizó.


Claudio Bravo, arquero del FC Barcelona e internacional con la Selección de Chile, habló con Radio Cooperativa. En la ocasión, el campeón de América aprovechó para descartar los rumores que sostienen que no vendría a la fecha eliminatoria de marzo por problemas familiares. Se especula con que tiene problemas con con Manuel Suárez, asistente de Juan Antonio Pizzi, cosa que descartó tajantemente.

“No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios (supuestas polémicas), que no son, y a los cuales no me he referido públicamente. Lo dejo sumamente claro: estaré en los partidos de Clasificatorias”, aclaró el portero del FC Barcelona.

Dentro de los factores que se señalaban como causantes de la supuesta ausencia del capitán de La Roja para los enfrentamientos eliminatorios de marzo -con Argentina (L) y Venezuela (V)- también se habló del próximo nacimiento de su hija, el que, según algunos medios coincidiría con la doble fecha clasificatoria. Claudio Bravo descartó esta situación.

“Jamás me voy a restar de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo. Jamás he dicho que me vaya a restar. Es cierto que voy a tener familia pronto, pero no coincide con las fechas de los partidos”, concluyó el capitán de la Selección chilena.

Comentarios de la noticia

Comentarios