Comparte esta noticia:

Claudio Borghi reconoce estar cerca de arribar al Cruz Azul


El ‘Bichi’ indicó que la oferta del cuadro mexicano «es la más interesante».


Luego que se descartara la opción de que Claudio Borghi dirigiera nuevamente Colo Colo, surgió una nueva opción para que el ‘Bichi’ vuelva a dirigir. Esta vez, quién busca hacerse de los servicios del argentino es el Cruz Azul, opción que el propio técnico reconoció.

«Es la más interesante, el club es muy grande, no voy a descubrir quién es Cruz Azul, que es un club muy poderoso, me encantaría esa posibilidad y hay otras ofertas más firmes que están en lista de espera y yo voy a decidir«, señaló Borghi en conversación con el programa Puro Concepto de Directv.

Otro comentario interesante fue el entregado sobre la Copa América. El ‘Bichi’ no solo habló del combinado de su país, sino también de la selección chilena, la que dirigió durante varios años. «La Selección argentina da mucha envidia. En Chile estamos buscando un 9 que haga goles. Argentina tiene cinco», indicó.

Para cerrar, tuvo palabras para lo que fue su último paso por Argentinos Juniors, donde no anduvo de la mejor manera. «Fui a dar una mano a Argentinos y salí mutilado«sentenció.

Fuente: Emol

Comentarios de la noticia

Comentarios