Comparte esta noticia:

Ciro Immobile se lleva la Bota de Oro antes de jugar la última fecha


La Juve decidió dejar a CR7 fuera del último encuentro de la Serie A


Immobile superó a Lewandowski y se posicionaba, con 35 goles y 70 pts. como el líder en la clasificación de la Bota de Oro, con Cristiano Ronaldo como el único que podría quitarle el título, pero fue Sarri quien dio la sentencia al no alinear al delantero de la Juve para el último partido de la temporada.

La Bundesliga terminó ya, así que Lewandowski, quien queda en segundo lugar, ya no le podía arrebatar el trofeo, mientras que Cristiano con 31 goles y 62pts. tenía pocas chances de llevarse el galardón, posibilidad que ya parece haber desaparecido.

El dejar a CR7 fuera de la nomina para el último partido de la Serie A pareciera deberse a que Maurizio Sarri quiere darle un descanso al jugador en preparación para la Champions, esto pues el último partido de la Liga italiana no afecta a la Vecchia Signora, que ya se coronó como campeona de Italia.

El jugador de la Lazio super a Lewandowski después de marcar contra Brescia, partido que clasifico a su club a la Champions, su próximo desafío será hoy contra Napoli para la fecha de cierre de la liga italiana donde se estará jugando también quitarle el récord a Higuaín de goles en una temporada, que es actualmente de 36.

Comentarios de la noticia

Comentarios