Comparte esta noticia:

Ciro Immobile iguala el récord de Higuaín pero cae frente al Napoli


Agridulce partido para el italiano que logro marcar su gol 36 pero terminó perdiendo 3-1 contra Los Azules


Con 36 goles esta temporada Ciro Immobile iguala el récord de goles en una temporada de la Serie A, récord que impuso el Pipa Higuaín en Italia, pero que no fue suficiente ni para romper la marca, ni para ganar el último partido de la liga italiana.

Fabián Ruiz (9´), Lorenzo Insigne (54´) y Matteo Politano (93´) marcaron a favor del Napoli dándole la victoria, mientras que el único gol de la Lazio fue marcado por Immobile.

La Lazio tiene su boleto para la Champions asegurado y hoy solo se jugaba dos cosas, el récord impuesto por el nacionalizado argentino, y su posición en la tabla de la Seríe A, lo primero logró igualarlo el ganador de la Bota de Oro de este año, Ciro Immobile, y lo segundo quedo con la Lazio pasando a la Champions como el 4to de la tabla.

Ver también: https://futboltodo.com/ciro-immobile-se-lleva-la-bota-de-oro-antes-de-jugar-la-ultima-fecha/

Immobile ya se declaró el máximo goleador de Europa este año ganando la Bota de Oro. El próximo desafío del ganador de este encuentro, el Napoli, es la zona de clasificación para la Europa League 2020-21.

La Lazio se prepara ahora para la Champions 2020-21, mientras que Napoli se enfrentará al Barcelona en los 8vos de final de la Champions League 2019-20.

Comentarios de la noticia

Comentarios