Comparte esta noticia:

Cien alegrías para Bale en el Madrid


El galés celebró hoy su gol número cien en la victoria del Real Madrid frente a los colchoneros de Simeone por tres goles a uno.


Gareth Bale ha convertido este sábado  su gol número cien con la camiseta del Real Madrid. El extremo galés marcó ante el Atlético el uno a tres de los merengues frente a los colchoneros en el derbi madrileño. El ex del Tottenham lo ha logrado en su partido número 217 como madrileño. Antes del compromiso de este jueves, el internacional por Gales promediaba un tanto cada 159.62 minutos, según datos estadísticos.

Bale se hace centenario como merengue cinco años y medio después de haber firmado con el club español, al que recaló en el verano de 2013. Su primer gol había sido precisamente el día de su debut en el conjunto capitalino, el 14 de septiembre de 2013 y ante Villarreal.

De los cien goles, 76 han llegado en la Liga de España, mientras que 16 fueron por la Champions League, seis por el Mundialito de Clubes y apenas suma dos goles en la Copa del Rey. Cuatro veces hizo un hat-trick y en 14 oportunidades firmó un doblete.

Con este gol, Bale iguala a Fernando Morientes en la vigésima posición de los máximos goleadores históricos del Real Madrid. Está a un paso de empatar a Iván Zamorano (101), y muy cerca de Ronaldo y Molowny, ambos con 104. Cristiano Ronaldo lidera la lista con 450, seguido por Raúl González, Alfredo Di stefano, Santillana, Puskas, Hugo Sánchez, Benzema, Gento, Pirri, Butragueño, Amancio, Míchel, Fernando Hierro, Pahiño, Higuaín y Juanito.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios