Comparte esta noticia:

Christian Bravo está en la mira de Forlán y Peñarol para ser su próximo refuerzo


Peñarol ya realizó una oferta por el jugador, pero esta fue rechazada por Montevideo Wanderers y ahora se está negociando.


El delantero chileno Christian Bravo tuvo una gran temporada el año pasado con Montevideo Wanderers, lo que le valió uno de los clubes más importantes del continente, Peñarol , esté ahora tras sus pasos.

El “Plancha” en la temporada 2019 disputó treinta partidos, anotó seis goles y fue nominado al premio de mejor jugador de la liga uruguaya.

Fue tan buena la campaña del ex ariete de Universidad Católica, que Forlán pidió explicitamente el fichaje del chileno e incluso ya se realizó una oferta por él.

El vicepresidente de Montevideo conversó con El Gráfico acerca de esta oferta. “Se recibió la propuesta, se conversó con el presidente Gabriel Blanco y no fue aceptada, pero se está negociando”, afirmó el directivo a El Gráfico.

“Estamos muy agradecidos con él, deportivamente fue tremendo su 2019, pero nosotros, siempre que venga un crecimiento para él e ingresos para el club, bienvenido sea, aunque eso va a depender de la oferta. Se había recibido también algún sondeo del exterior, pero nada concreto”, agregó el segundo mandamás.

Cabe recordar que, Peñarol estará en el grupo C de la Copa Libertadores y comparte grupo con Colo Colo, Paranaense y Jorge Wilstermann

Comentarios de la noticia

Comentarios