Colo Colo está a la caza de nuevos talentos para reforzar su plantilla. Actualmente, el club se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero, un defensor central y un lateral derecho. En este último puesto, han surgido nombres interesantes como Mauricio Isla y Felipe Loyola. Sin embargo, en los últimos días, se ha unido a la lista un nuevo contendiente: el jugador de Coquimbo Unido, Dylan Escobar.
El presente brillante de Escobar
«Acá me siento muy bien. Este semestre he encontrado un peak en mi carrera. Me he sentido bien, vengo haciéndolo bien», expresó el futbolista de 23 años en conversación con TNT Sports. Estas palabras reflejan el excelente momento que atraviesa Dylan Escobar, quien ha sido una verdadera muralla en la defensa de su equipo.
Compromiso con Coquimbo Unido
Por ahora, Escobar sigue comprometido con Coquimbo Unido, equipo con el cual tiene contrato hasta fin de año. «La verdad es que con Coquimbo tengo contrato hasta fin de año y lo otro que pase, si es que se mueve el mercado o alguna cosa, lo tiene que ver mi representante», comentó Escobar, dejando claro que cualquier movimiento dependerá de las decisiones que tome su agente.
Necesidad de descanso
Tras una temporada intensa, el lateral derecho ha decidido tomarse un respiro. «Por ahora estoy tranquilo, voy a tomar unas vacaciones, un relajo. He disputado casi todos los partidos. Creo que uno sólo me perdí que fue con Unión Española y creo que el desgaste mental y físicamente se siente un poquito. Quiero descansar esta semana, ver qué pasa después y concentrarme por ahora en Coquimbo que es lo que me tiene interesado», expresó con sinceridad.
Expectativas para el futuro
Dylan Escobar no descarta la posibilidad de quedarse en Coquimbo Unido, pero también mantiene la puerta abierta para nuevas oportunidades. «Aún no lo sé, tengo que ver con mi representante si es que tiene algo. Vengo de este club y sería lindo levantar una copa con Coquimbo. De ahí todo lo que tiene que ver mi representante y ver qué es lo que me tiene a mí», aseguró el jugador, dejando en incógnita su futuro inmediato.
El nombre de Dylan Escobar seguirá sonando en el ambiente futbolístico, y sólo el tiempo dirá si vestirá la camiseta alba de Colo Colo o continuará defendiendo los colores de Coquimbo Unido. Lo cierto es que este joven talento tiene un futuro prometedor y muchos aficionados estarán pendientes de su próximo paso en el mundo del fútbol.