Comparte esta noticia:

Chile ya tiene rivales para afrontar la Copa América Centenario


Durante la noche de este domingo, en Nueva York, se llevó a cabo el sorteo de los grupos del venidero torneo continental, que se desarrollará en EEUU entre el 3 y el 26 de junio.


Con presencia de Arturo Salah -Presidente de la ANFP- y Juan Antonio Pizzi -entrenador de la Selección chilena- en Nueva York, se realizó la ceremonia de sorteo para determinar a los integrantes de los grupos que lucharán por quedarse con el título de la Copa América Centenario. El torneo, que se jugará en Estados Unidos, se llevará a cabo entre el 3 y el 26 de junio.

La Selección de Chile, vigente campeón de este certamen, formará parte del Grupo D. Los demás países que componen esta zona son: Argentina, Panamá y Bolivia. La Roja hará su estreno en esta competición ante los ‘albicelestes’ el día 6 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara (San Francisco), reviviendo de esta forma la final de la última Copa América Chile 2015.

Los vigentes campeones del continente volverán a jugar el 10 de junio, ante Bolivia, en el Gillete Stadium de Boston. Finalmente, La Roja cerrará su participación en la fase de grupos el día 14 de junio, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, ante su similar de Panamá.

El resto de los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Paraguay.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Haití, Perú.

Grupo C: México, Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Grupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia.

 

copa america sorteo

Comentarios de la noticia

Comentarios