Comparte esta noticia:

Chile termina el año goleando a Honduras


En una noche de penales la Roja derrota por 4 a 1 a los hondureños


La selección chilena enfrentó a Honduras en la última fecha FIFA del año. El Germán Becker fue testigo de la goleada de cuatro a uno de la Roja a los centroamericanos.

Chile salió con todo en busca de la victoria. A los 8 minutos, Alexis cabecea en el área, el arquero da rebote y Vidal manda el balón al fondo y pone el primero. El segundo tanto del local llegó desde un cuestionado penal. Mano fuera del área pero que el arbitro ve dentro y señala el punto del penal. Desde los doce pasos Vidal marca el segundo personal y del partido.

Honduras intentaba con remates desde fuera del área pero encontraba a Cortés bien posicionado. Esto hasta los 40 minutos, donde tras un gran desborde y centro atrás Alexander López con un remate ajustado al palo derecho pone el descuento.

En la segunda mitad llega un segundo penal para Chile por una nueva mano. Alexis se pone enfrente del balón, remata el portero contiene pero deja el rebote que es aprovechado por el propio Sánchez para poner el tercero. En la noche de los penales, nuevamente es cobrada una mano dentro del área hondureña. Esta vez es castillo el encargo quien no falla y pone el definitivo cuatro a uno.

Así, el conjunto chileno termina el año con una goleada y espera la siguiente fecha FIFA para seguir preparando la defensa de los títulos de Copa América.

Comentarios de la noticia

Comentarios