Comparte esta noticia:

Chile Sub 20, medalla de oro en Cochabamba 2018


Frente a todo pronóstico y en tiempo adicional, la sub 20 de Héctor Robles acaba de conseguir un heroico triunfo por 1 a 0 frente a la selección uruguaya en los juegos Odesur de Cochabamba 2018, sumando de paso medallas de oro para el Team Chile. El gol llegó en la prorroga de un áspero […]


Frente a todo pronóstico y en tiempo adicional, la sub 20 de Héctor Robles acaba de conseguir un heroico triunfo por 1 a 0 frente a la selección uruguaya en los juegos Odesur de Cochabamba 2018, sumando de paso medallas de oro para el Team Chile.

El gol llegó en la prorroga de un áspero partido en el que chilenos y charrúas no lograban sacarse ventajas. Esto hasta que el lateral izquierdo, Ibacache, desbordara en un gran esfuerzo físico y centrara al área, donde el juvenil de Universidad Católica, Diego Valencia conectara con certero cabezazo para dejar sin opción al guardameta uruguayo.

Gran golpe anímico para una sub 20 que en los últimos años solo acumulaba decepciones, y ahora, como campeones Odesur, buscarán llevar a cabo un buen ciclo a seguir en los próximos sudamericanos sub 20.

Comentarios de la noticia

Comentarios