Comparte esta noticia:

Chile selló sus partidos ante México y Perú en la gira amistosa de octubre


Además de concretar estos amistosos en la gira por Norteamérica en octubre, la Roja disputará en noviembre un amistoso con Honduras. Se busca cerrar con Brasil.  Luego del amistoso disputado ante Corea del Sur con empate en tablas la selección chilena se prepara para sus próximos desafíos. Los dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán el 12 […]


Además de concretar estos amistosos en la gira por Norteamérica en octubre, la Roja disputará en noviembre un amistoso con Honduras. Se busca cerrar con Brasil. 

Luego del amistoso disputado ante Corea del Sur con empate en tablas la selección chilena se prepara para sus próximos desafíos. Los dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán el 12 de octubre un partido amistoso ante Perú en el Estadio Hard Rock de Miami, y después se desplazarán hasta Querétaro para enfrentarse a la selección mexicana. 

En el mes de noviembre la ANFP ya selló un partido amistoso contra Honduras y, además, se está gestionando la opción de jugar contra el “Scratch”. Ambos partidos se disputarían en distintas regiones de nuestro país con el afán de acercar la selección a los hinchas.

De concretarse los amistosos en Chile, sería el debut de Reinaldo Rueda en tierras nacionales.

Comentarios de la noticia

Comentarios