Comparte esta noticia:

Chile empata frente a Corea del Sur


El compromiso fue preparatorio para la Copa América Brasil 2019


La selección chilena se enfrentó como visitante a Corea del Sur. En un encuentro disputado en el medio terreno ambos conjuntos no se hicieron daño y empataron sin goles.

En la primera mitad, Chile se vio mejor pero con ciertas imprecisiones en el medio terreno y en el pase final. Por su parte, el equipo local mostró chispazos de buen fútbol, encontrando a un Gabriel Arias bien parado.

La segunda fracción fue la continuación de la primera, con un Chile dominador y en busca de abrir el marcador. Vidal fue el más movedizo en materia ofensiva. Tuvo lo que podía ser el primer gol pero falló en la puntada final.

Cuando el partido ya finalizaba, la zaga coreano cometió un error y le entregaron el balón Valdés. Este encaró, se pasó al portero, pero a la hora de definir su remate se fue por arriba del travesaño. Así finalizó el partido, con un empate sin goles entre coreanos y chilenos.

Un encuentro donde la Roja se mostró superior a su rival y también en materia colectiva pero que aún está al debe a la hora de marcar. Los próximos compromisos de Chile serán frente a México en Miami y a Perú en Lima en la fecha FIFA de octubre.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios