Comparte esta noticia:

Chile cae goleado ante Perú


Chile cayó en una nueva edición del clásico del Pacifico


La selección chilena tuvo un duro traspié en su preparación para la Copa América 2019. Esto porque cayó en el clásico del Pacífico ante Perú por tres a cero.

Chile no tuvo la capacidad de manejar el partido en el medio terreno. Y se vio superado por el conjunto incaico. El primer tiempo no tuvo grandes llegadas en los arcos. Pero cuando los del rimac golpearon la puerta chilena apareció la figura de De Paul.

La segunda mitad fue donde la Roja se vio de la peor forma. Así, a los 64′ un centro que complicó al arquero chileno y Enzo Roco metió el balón en propia portería. Los chilenos no tuvieron reacción a pesar de los cambios que mandó Reinaldo Rueda. A los 75 minutos una gran contra peruana terminó con el gol de Pedro Aquino. Con un Chile desesperado en busca del empate llegaría el tercero. Repite Aquino y sella la goleada peruana.

Chile por pasaje tuvo la posición del balón pero no puedo reflejarla en el marcador. Ahora la Roja se debe enfocar en su próximo desafío. El Martes frente a México en Queretaro.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios