Comparte esta noticia:

Chelsea vence al Liverpool y va por la final.


Los blues vencieron por la cuenta mínima a los reds y avanzaron a la final de la Capital One Cup.


En un partido lleno de emociones y de buen fútbol, el Liverpool no le hizo la tarea fácil al Chelsea y el encuentro terminó después de 120 minutos.

Tras la derrota y la eliminación de la FA Cup, los dirigidos por José Mourinho tenían la obligación y la presión de avanzar a la final de la Capital One Cup. Pero la tarea no era fácil: al frente tenían a un Liverpool que venía en alza y con buenos resultados, mostrando mejor fútbol.

Y así fue por varios pasajes del partido, el Liverpool fue más que el Chelsea pero los reds no pudieron concretar sus ocasiones de gol y el partido terminó igualado al igual que el encuentro de ida en Anfield. En la ida había sido igualdad en 1 y hoy ambos equipos tras 90 minutos tenían la portería en 0. Pero había que decidir un ganador, y un finalista.

El partido era intenso y con una gran disputa en el medio terreno para hacerse con la posesión de balón. El único desnivel en el marcador y en el juego, llegó a los 94 minutos gracias a una anotación de Branislav Ivanovic, la cual sería la única del partido y se transformaría en suficiente para que los jugadores de Mou avancen a la final y tengan la posibilidad de pelear el título.

¿Te pareció justa la llave? ¿Merecía el Chelsea pasar a la final?

Fotos: sportsworldnews – eurosport – univision.

Comentarios de la noticia

Comentarios