Comparte esta noticia:

Charles Aránguiz: “No estoy detrás de los ceros, para mí significa mucho que me valoren”


El príncipe habló del futuro de su carrera y no le cerró la puerta a la idea de volver a la U el próximo año


Charles Aránguiz vive sus mejores días en Leverkusen, y en su carrera profesional. Es titular indiscutido en la selección chilena y en el cuadro de las aspirinas, pero aun así ratificó que a el no le importa el dinero, y que mientras lo valoren, el podría partir a cualquier lugar y no en mucho tiempo mas.

“Si me valoran, puedo volver mañana mismo donde sea. No estoy detrás de los ceros, para mí significa mucho que me valoren y me quieran, hasta la U”, aseguró el jugador del Bayer Leverkusen.

“Acá me quieren mucho (Alemania), me valoran, me ayudaron en un momento difícil que no a cualquier jugador lo ayudan y me esperaron, así que por eso estoy muy abierto a extender el contrato”, expresó el príncipe.

Además tuvo palabras para la U que está casi en zona de descenso y muy complicada en la tabla. “Es complicado ver la tabla, que no estén ganando. Le quedan partidos bastante difíciles, son muy importantes así que yo tengo mucha esperanza que de aquí a que termine el campeonato la U esté en primera división”, finalizó Charles Aránguiz.

Comentarios de la noticia

Comentarios