Comparte esta noticia:

Charles Aránguiz da indicios de su futuro: “Estoy 100% centrado en el grupo”


Todo parece que el “Principe” no se irá a ninguna parte y seguirá siendo jugador del Leverkusen.


Charles Aránguiz fue titular en la gran victoria del Bayer Leverkusen ante el Bayern Münich por la Bundesliga y aseguró que no tiene el tema claro ya que está enfocado en el presente junto a su equipo.

“Todavía no sé, está hablando la gente (del club) con mi representante y yo quiero quedar fuera de todo eso. Estoy 100 por ciento metido en el grupo. Estamos en un momento muy lindo, disputando la Champions y la liga. Esa es la idea de estar metido acá y no estar hablando de mi contrato”, dijo el “Principe” en entrevista con Fox Sports.

Aránguiz salió del terreno de juego debido a una lesión, el volante señaló que fue: “una situación muy parecida a la anterior, donde tuve una lesión en el pie. Con los doctores vamos a esperar dos o tres días para ver la reacción del pie y esperemos que no sea nada grave”.

En lo futbolístico, Charles analizó la victoria ante el Bayern Münich: “Esto es fútbol y es lo lindo que tiene. En el partido anterior, ante Friburgo, tuvimos 10 chances y nos fuimos con un empate. Hoy tuvimos más suerte y ganamos”.

Comentarios de la noticia

Comentarios