Comparte esta noticia:

Chapa Fuenzalida:”La forma de manifestarse no es esta, romper un estadio, tirar cosas a la cancha, nunca va a ser la solución”


El capitán de los cruzados lamentó lo sucedido el día de ayer en San Carlos de Apoquindo.


Jose Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica estuvo presente en el partido de su equipo ante O’Higgins pero como espectador y vio desde la grada los varios incidentes que se produjeron al interior de este.

El “Chapa” conversó después del encuentro con ADN y entregó su opinión al respecto: “Partido muy tenso, muy complicado por el ambiente que había, felicitar también a los jugadores, a los de O’Higgins que en todo momento quisieron jugar, entendemos que era un partido muy complicado, pero estas son situaciones que están pasando, pero que no las compartimos”.

“En la cancha nosotros queremos dar un espectáculo, la gente viene a eso, no a otra cosa, entonces nos duele que pase esto por que son algunos. Son solo algunos los que están metido en estos, nosotros queremos que las cosas cambien, que la violencia cese e intentaremos cooperar para que el fútbol se juegue con normalidad”, agregó.

“la mayoría de la gente apoya las demandas sociales, nosotros también, pero este no es el modo, de ninguna manera. Queremos que el fúbol siga, el fútbol es nuestro trabajo así como para mucha gente y eso no quita lo otro”, añadió.

Al finalizar, el campeón de América se refirió sobre la manera de protestar en el estadio: “La forma de manifestarse no es esta, romper un estadio, tirar cosas a la cancha, arriesgar la integridad de los jugadores, nunca va a ser la solución. Lo único que quiero es que en las cancha se respeten”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios