Comparte esta noticia:

“Chapa” Fuenzalida sobre Alexis: “Tenemos que estar preparados para jugar con o sin él”


El jugador cruzado habló sobre una de las principales preocupaciones de la selección chilena de cara a la Copa América.


La selección chilena ya afina los últimos detalles para su gran debut en la Copa América. La “Roja” se enfrentará a Japón el próximo lunes y uno de los problemas que más atormenta a la selección chilena es el estado de Alexis Sánchez.

El jugador del Manchester United ha mostrado un progreso positivo en su lesión y se le ve mucho mejor físicamente. Esto fue comprobado por sus compañeros Pedro Pablo Hernández, quien afirmó: “Ya entrenó con nosotros, cada vez se va sintiendo mejor, ojalá pueda estar en el partido del inicio de la Copa América, que para nosotros es una pieza importante así como todos los compañeros que tenemos y queremos que este al cien por ciento porque si él está al cien por ciento para nosotros es una pieza clave”.

Otro jugador que habló sobre Alexis Sánchez fue Jose Pedro Fuenzalida, quien en una conferencia de prensa señaló: “Tenemos que estar preparados para jugar con Alexis o para jugar sin él, como sea el caso, sabemos que es un jugador que cuando está y está en un buen nivel es desequilibrante y para nosotros es un gran aporte, pero si no está, obviamente ahí tenemos que estar como equipo preparado y al jugador que lo reemplace que le toque estar nuevamente estar a la altura para aportar al equipo”.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero como equipo se puede suplir y hacer un buen juego más allá de que esté o no esté”, agregó “Chapita”.

La selección chilena sigue con su preparación para su gran debut en el Estadio Morumbi de Sao Paulo ante Japón y de que todo siga bien, Alexis sería titular.

Comentarios de la noticia

Comentarios