Comparte esta noticia:

CH. Aránguiz: “Me da risa que hablen de miedo. Vivo hace 30 años en una población”


El príncipe dio a conocer la verdadera razón por la cual no acepto la jineta de capitán ante Honduras.


En el último partido amistoso de la selección chilena ante Honduras, Alexis Sánchez tuvo que volver a Italia y dejó vacante el puesto de capitán de la roja. Todos esperaban que Charles Aránguiz o Claudio Bravo sería el encargado de llevar la jineta pero en su lugar la llevó Paulo Díaz.

En un principio, Charles Aránguiz fue el designado por Reinaldo Rueda pero este no la acepto. El día de hoy señaló cual fue la verdadera razón.

“Me da risa que hablen de miedo, vivo hace 30 años en la población. No acepté la capitanía por respeto a Bravo”, señaló en entrevista con CDF.

“Si no estaba Claudio hubiese sido un orgullo llevar la cinta de tu selección, ¿quién no va a querer? Pero me criaron de otra forma, y en ese momento ver a Claudio ahí me pareció lo correcto no aceptarla”, añadió.

Por otra parte, el príncipe habló sobre todo el conflicto que ha acontecido entre Bravo, Medel y Vidal: “Todo error trae consecuencias y es difícil mirar a Claudio como se miraba antes. Hay que dar espacio, tiempo, hay que ir de poco. Es raro después de dos años hablando tanta mierda. En el momento que estemos todos y Claudio sienta que deba conversar con nosotros, irá a hacerlo sino esperaremos un poco más”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios