Comparte esta noticia:

César Pinares: “Creo que estaré justo para la Libertadores”


El nuevo refuerzo de Colo-Colo no pierde la fe y cree que su primer partido con el cuadro albo sera en la competición continental.


Cesar Pinares no podrá debutar oficialmente por Colo-Colo hasta que llegue su pase desde medio oriente, algo que se ve complejo ya que su ex club no reconoce la operación del mediocampista chileno a Colo Colo, por el momento el mediocampista quiere debutar este 7 de Febrero en un amistoso ante UTC de Perú en el Monumental.

“Quiero tener minutos y jugar, aunque sea amistoso, sirve mucho. No es lo mismo estar entrenando que jugar, es bueno para mi ganar minutos y conocer a los compañeros”, dijo a Radio ADN en vísperas del amistoso de este miércoles a Radio ADN.

“Teniendo un rodaje y dando los tiempos que se manejan con el tema del pase, creo que estaría justito en esa fecha. Eso lo maneja mi representante (Pablo Lecler), no he querido saber tanto del tema, sólo me preocupo de trabajar duro”, el ex volante de la Unión se refirió a su participacion en Copa Libertadores, donde Colo Colo recibe en su primer partido a Atlético Nacional.

Comentarios de la noticia

Comentarios