Comparte esta noticia:

César Munder: “Es algo muy lindo poder representar y vestir la camiseta de Chile”


El chileno nacido en Cuba se mostró muy contento al estar nominado por primera vez a la selección chilena.


César Munder comienza a vivir una nueva etapa en su vida. Tras lograr la nacionalidad, el cubano se pudo integrar a los trabajos de Bernardo Redín en este nuevo micro ciclo de la selección chilena sub 23.

Munder solo tuvo palabras de agradecimiento por esta gran oportunidad de estar en la selección y de tener la nacionalidad: “Es una sensación muy grata, por lo que estaba peleando. Al obtener la nacionalidad uno pasa a ser seleccionable entonces para mí es algo muy lindo poder representar y vestir esta camiseta”.

“Soy un chileno más desde que puse los pies en esta tierra. Me ha abierto las puertas a mi y a mi familia y lo mínimo que puedo hacer es representarlo en mi profesión que es el fútbol, estoy muy feliz y soy un chileno más”, agregó.

“Es una linda oportunidad, se siente bien, pero lo tomo con mucha tranquilidad y solo me queda seguir trabajando para que se repitan y aprovecharlas al máximos”, añadió en conversación con la prensa de la selección.

El extremo de los cruzados se refirió al grupo que conforma esta selección sub 23: “Hay un buen grupo de jugadores a nivel nacional y solo queda prepararse de la mejor, los que vengan a estos micro ciclos aprovecharlos de la mejor manera”. “De a poco se va a ir conformando el grupo y nos conoceremos mejor para afrontar los próximos desafíos”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios